Área privada

Ayudamos a Redefinir su empresa

Las Empresas tienen que definir sus principales áreas de negocio y disponen de la posibilidad de externalizar el resto de funciones, para así poder concentrar todos sus procesos en lo que realmente les aporta más beneficios (core business).

Una vez definido esto, Duna Tecnics desarrolla un estudio de cómo llevar a cabo las actividades que el cliente ha delegado en nosotros.

Duna Tecnics, puede ayudar, asesorar y orientar a las Empresas a realizar este proceso de definición e identificación

Reducción de Costes de RRHH, Financiación Nominal y Economía de Escala

Uno de los primeros Impactos o Beneficios Directos para las Empresas en una Externalización, es la Reducción en sus costes de gestión del Dpto. de RRHH (altas, bajas, gestión vacaciones…), así como la ventaja que supone para la Financiación Nominal.

Conversión de costes fijos a variables

Conversión de Costes Fijos en Variables, permitiendo a la empresa una mayor flexibilidad, adaptándose a las necesidades de producción y Venta de cada momento.

Ayudamos a nuestros Clientes a ser más competitivos en los diversos ciclos de su trayectoria y afrontar situaciones de fluctuación de los mercados.

Especialización y Profesionalización

Con la Especialización y Profesionalización del Equipo Humano y Técnico, garantizando el nivel de Calidad con una formación continuada y con las inversiones en Nuevas Tecnologías necesarias para la cobertura del Servicio.

El Nivel de Calidad y Servicio quedarán marcados previamente en el Contrato Mercantil de cada Cliente. (Protocolos y Kpi´s)